fbpx
Ultra violet: Les presentamos al color Pantone del año | Lorda Events
Lorda Events. Apasionados por el diseño y la estética estamos siempre en búsqueda de nuevas tendencias en textiles, acabados y colores, nos encanta innovar.
Diseño, diseño de interiores, producción de eventos, textiles, acabados, colores, innovación, diseño innovador, minimalismo, interiorismo, tendencias de diseño, tendencias, lorda, lorda events, alejandra lorda, lorda.mx, lorda.com,lordaevents.mx, diseño floral, catering, ambientacion, Lorda Events, lorda.mx
7914
post-template-default,single,single-post,postid-7914,single-format-standard,edgt-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,homa-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,paspartu_border_on_edges,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Ultra violet

Ultra violet: Les presentamos al color Pantone del año

¿Estás preparado para tener una lluvia violeta durante el 2018?

¿ Ultra violet el color del año?  A simple vista podría parecer absurdo, solo un grupo de personas decidiendo cuál será el color que reinará sobre las pasarelas, en nuestras paredes, en los muebles… en nuestras vidas. Sin embargo nada de esto sucede al azahar y durante un año entero, expertos de distintos ámbitos estudian las tendencias sociales, lo que sucede en las redes sociales, el momento socioeconómico del mundo, los viajes más populares, el tipo de comida que más nos gusta, o sea TO-DO, para finalmente anunciar El color.

 

El 2018 nos hará pensar muy a menudo en el recién desaparecido Prince con su Purple rain, y es que hace unos meses desde Pantone ya nos dejaban alguna pista al otorgarle al cantante un color: el morado, obvio.  El Ultra violet llenará nuestras vidas de misticismo y espiritualidad, ya que según los expertos nos remite a ello; aunque también a la creatividad, a la experimentación a la comunicación.

 

“El Color del Año Pantone ha llegado a significar mucho más que ‘lo que es tendencia’ en el mundo del diseño; es realmente un reflejo de lo que se necesita en nuestro mundo de hoy “. Apunta  Laurie Pressman, vicepresidenta del Instituto del Color Pantone.

 

Durante este año que termina le rendimos homenaje al Greenery y pintamos de verde muchos de los momentos especiales que vivimos, llenándolos de frescura y motivación; toca ponernos profundos y darle cabida a nuestros instintos dejándonos llevar por la potencia del Ultra violet.

 

Lo cierto es que es un color muy versátil que se adapta tanto al estilo clásico, como al tradicional; es elegante y acompaña a la perfección texturas tales como el terciopelo. Si pensamos en adornar un evento, se nos abre un abanico enorme, puesto que las flores en estas tonalidades son muchas: hortensias, peonías, lilas, orquídeas, petunias, buganvilias…

 

Estamos deseando llevar a la práctica este color tan misterioso como bonito; ya podemos imaginarnos todos los eventos salpicados de esa lluvia púrpura, elegante, enigmática y poderosa. Les iremos contando formas de combinar el Utra violet con otros colores, con estilos y con texturas. ¡No se pierdan nuestras publicaciones!