fbpx
¿Te casas este año? Pues tienes que conocer las tendencias de decoración para bodas. | Lorda Events
Lorda Events. Apasionados por el diseño y la estética estamos siempre en búsqueda de nuevas tendencias en textiles, acabados y colores, nos encanta innovar.
Diseño, diseño de interiores, producción de eventos, textiles, acabados, colores, innovación, diseño innovador, minimalismo, interiorismo, tendencias de diseño, tendencias, lorda, lorda events, alejandra lorda, lorda.mx, lorda.com,lordaevents.mx, diseño floral, catering, ambientacion, Lorda Events, lorda.mx
7970
post-template-default,single,single-post,postid-7970,single-format-standard,edgt-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,homa-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,paspartu_border_on_edges,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Tendencias de decoración 2018

¿Te casas este año? Pues tienes que conocer las tendencias de decoración para bodas.

El 2018 nos trae nuevas propuestas decorativas para bodas llenas de encanto.

Si eres de los afortunados que darán el sí quiero a lo largo del 2018, tenemos muchas cosas que contarte; porque no es lo mismo organizar una boda sin tener la más mínima idea de lo que está in o out; que hacerla sabiendo claramente lo que va a hacer que tu celebración deje a todos con la boca abierta. Estas son las tendencias en lo que a bodas se refiere, toma nota.

 

1. Los colores no se dejan al azahar

 

Elige un Pantone para que decore tu boda, una gama de colores en base a la cual elijan todos los accesorios. Esto, además de facilitarte las cosas, hará que todo tenga armonía, coherencia y sentido. Las invitaciones, las flores, el mantel, los vestidos de las damas, los detalles que regalarán… en fin, todo ha de estar perfectamente coordinado.

Tendencias de decoración 2018

2. Estilo rústico chic

Durante el año pasado nos adentramos en las fábricas, en las granjas y en los grandes espacios de inspiración industrial. Sin embargo, el 2018 nos propone volver al campo y llenar todo de madera, flores, frutas y todo lo que gire en torno a la naturaleza.

3. Toques dorados

El dorado ya no solo se limita a las joyas o a los pequeños detalles, este año nos propone arriesgar y llevarlo a la mesa en la cubertería, la vajilla o incluso los adornos florales.

Tendencias de decoración 2018

4. ¡Viva la mezcla!

Dentro de la armonía también está el saber mezclar elementos y un buen ejercicio puede ser el de probar a combinar distintas sillas. El resultado es muy chic, elegante pero a la vez distendido, como si estuvieras en una reunión con amigos.

Tendencias de decoración 2018

5. Flores que huelan

Como te hemos dicho este año toca salir al campo y en lo que a flores se refiere no iba a ser menos. El 2018 nos propone ramos aromáticos con romero, eucalipto, lavanda, y flores silvestres. Conseguirás un aire muy bohemio y retro al tiempo que respiras los deliciosos aromas.

 

Solo te falta un detalle para que tu boda sea perfecta, y es confiar en los especialistas en diseño, decoración, tendencias y organización de eventos… ¡nosotros! En Lorda Events estaremos encantados de asesorarte para que conviertas tus sueños, en una fiesta inolvidable.