fbpx
Si las paredes hablaran. | Lorda Events
Lorda Events. Apasionados por el diseño y la estética estamos siempre en búsqueda de nuevas tendencias en textiles, acabados y colores, nos encanta innovar.
Diseño, diseño de interiores, producción de eventos, textiles, acabados, colores, innovación, diseño innovador, minimalismo, interiorismo, tendencias de diseño, tendencias, lorda, lorda events, alejandra lorda, lorda.mx, lorda.com,lordaevents.mx, diseño floral, catering, ambientacion, Lorda Events, lorda.mx
7958
post-template-default,single,single-post,postid-7958,single-format-standard,edgt-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,homa-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,paspartu_border_on_edges,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
paredes

Si las paredes hablaran.

Decora tus paredes con estas 5 ideas originales y fáciles.

Cada espacio de nuestras casas requiere dedicación, mimo e inspiración para lograr imprimir nuestra personalidad. Elegimos los colores que adornarán nuestras paredes y creemos que es suficiente para conseguir ambientes perfectos, sin embargo, hay muchas maneras de imprimir tu huella de una forma original, por ello, hoy queremos darte algunas ideas para que decores tus paredes más allá de convencionalismos y crees rincones que hablen de ti. ¿Quieres saber cómo?

1. Platos en las paredes

Te sugerimos que cuelgues platos decorativos en una de las paredes de la entrada de tu casa. Todos deben ser de un mismo material: porcelana, mimbre, cristal… y juega con las formas y los tamaños. Puedes obtener un resultado muy boho y, como en el caso que te mostramos, puedes darle un aire étnico a tu recibidor y hacerle un guiño a una de las tendencias decorativas del 2018.

paredes

2. Cuadros coordinados

Llena la pared de cuadros que se coordinen bien sea por los motivos o los colores. Se creativo en cuanto a los tamaños, los marcos y la colocación; eso si, no te limites en cuanto a la cantidad. Le dará un aspecto divertido a ese pasillo sin chiste.

paredes

3. Tu historia en las paredes

Puedes cubrir tu pared de fotos que hablen de ti, las posibilidades son muchas: un espacio que narre tus viajes, otro que cuente acerca de tus relaciones, de tu evolución o un árbol genealógico que además de bonito, muestre tu historia familiar. ¿No te encanta? Decora y rinde homenaje a tus orígenes.

paredes

4. Imaginación que decora

 

Hay vinilos que puedes pegar sobre tus paredes y hacer tu propia composición; combínalos con otros elementos decorativos como marcos o detalles tipográficos y verás como cambia por completo esa sala que tan aburrido te tiene.

paredes

5. Espejito, espejito, ¿quién es la más bella?

Los espejos dan amplitud, luminosidad y están de súper moda, así que es una idea excelente para decorar tus paredes. No pueden faltar los dorados, los espejos en forma de sol y las formas ovaladas. Date vuelo con su colocación: súbelos, bájalos, prueba con los grandes, los pequeños y decide cómo hacer que tus espacios brillen.

paredes

Como siempre, ya sabes que nos encanta que compartas con nosotros tus creaciones, si te animas a darle un aire nuevo a tus paredes cuéntanoslo en #lasparedesdelorda.

Tags: