fbpx
Dime qué evento das y te diré qué mobiliario rentar: Primera parte. | Lorda Events
Lorda Events. Apasionados por el diseño y la estética estamos siempre en búsqueda de nuevas tendencias en textiles, acabados y colores, nos encanta innovar.
Diseño, diseño de interiores, producción de eventos, textiles, acabados, colores, innovación, diseño innovador, minimalismo, interiorismo, tendencias de diseño, tendencias, lorda, lorda events, alejandra lorda, lorda.mx, lorda.com,lordaevents.mx, diseño floral, catering, ambientacion, Lorda Events, lorda.mx
8078
post-template-default,single,single-post,postid-8078,single-format-standard,edgt-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,homa-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,paspartu_border_on_edges,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Renta de Mobiliario

Dime qué evento das y te diré qué mobiliario rentar: Primera parte.

Un evento al aire libre: Estos son los muebles qué más te convienen.

Igual de importante que es el catering que ofreces en un evento, las flores con las que decoras o la música que elijes para ambientar, lo es el la renta del mobiliario que decidas, para que tus invitados se sientan cómodos, al tiempo que creas un ambiente único y acorde con el tipo de celebración.

Por ello, queremos hablarte de la importancia que tiene elegir los muebles en función del objetivo que tengas, el tipo de comida que sirvas o la gente a la que invites.

Vamos a dividir en dos partes este artículo y empezaremos por contarte qué puedes necesitar si organizas un evento en el exterior, ya sea en un jardín, una terraza o un roof garden.

Boho Lorda Events

También te puede interesar

Mud – Cloth | De África hasta tu casa

Renta de mobiliario para un evento al aire libre Decorando las paredes.

Siempre es una buena idea reunir a tus invitados en un espacio al aire libre rodeados de sol y de natiraleza. Es importante brindarles un ambiente cómodo, sin importar cuán elegante sea la celebración. Una de las claves a tener en cuenta, es ofrecer una buena sombra, ya sea con una carpa o bien, una sombrilla en cada mesa.

Para decidir qué muebles vas a necesitar, debes de tomar en cuenta qué tipo de comida vas a servir. Si vas a dar un menú de cuatro tiempos o un buffet, lo mejor será que optes por un montaje más formal, con mesas de banquete y algunas de nuestras sillas de diseño. Tenemos la mesa Tolix, la Thonet, la silla Eames, la Ghost, la Versalles, la Tiffany y la Crossback, todas en distintos colores y acabados y cada una de ellas le dará un look muy distinto a tu evento.

Si nos preguntas, te diremos que la mezcla de estilos está resultando todo un hit y a muchos de nuestros clientes les ha encantado el resultado de utilizar la Tolix, la Thonet y la Ghost en una misma mesa.

Visita nuestro catálogo para que puedas ver todo lo que tenemos.

Ahora bien, si se trata de algo casual como un cocktail, entonces podrías lucirte con un ambiente más informal: unas salas tipo lounge por un lado, sillas altas con periqueras por otro, mesas largas tipo picnic… y distribuirlas por todo el lugar creando un espacio más acogedor y menos formal.

Bautizo de Victoria

Cualquiera que sea el motivo de tu celebración, ten por seguro que en Lorda Events podemos crear el ambiente perfecto para que tú y tus invitados disfruten de un evento único e inolvidable.

Visíta nuestro showroom y déjate asesorar por los expertos.