fbpx
Ximena y Pedro: An Industrial, bohemian, barn wedding | Lorda Events
Lorda Events. Apasionados por el diseño y la estética estamos siempre en búsqueda de nuevas tendencias en textiles, acabados y colores, nos encanta innovar.
Diseño, diseño de interiores, producción de eventos, textiles, acabados, colores, innovación, diseño innovador, minimalismo, interiorismo, tendencias de diseño, tendencias, lorda, lorda events, alejandra lorda, lorda.mx, lorda.com,lordaevents.mx, diseño floral, catering, ambientacion, Lorda Events, lorda.mx
7820
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-7820,edgt-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,homa-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,paspartu_border_on_edges,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Ximena y Pedro: An Industrial, bohemian, barn wedding

Hay proyectos que nos llenan el alma, que pasan a formar parte de nuestras vidas, que te involucras no solo a un nivel profesional, sino a uno muy personal; porque al final, detrás de cada evento que organizamos están las personas, sus sueños, sus ideas, sus grandes momentos hechos realidad. La boda de Ximena y Pedro fue uno de ellos.

 

Fue un honor que confiaran en Lorda Events para ayudarles a crear el concepto que querían transmitir el día de su boda, y estuvimos trabajando juntos durante casi 9 meses… tiempo en el que pusimos todo nuestro cuidado, cariño y la atención que los novios se merecían. Nos encargamos de elegir juntos las flores, textiles, mobiliario y cada uno de los elementos que darían forma a su evento.

 

Estación Indianilla fue el lugar perfecto para crear la estética romántica, bohemia y a la vez relajada de los graneros americanos: enormes espacios llenos de mesas y gente divirtiéndose. La atmósfera era excepcional, Ximena y Pedro llenaron todo de detalles que hicieron de este día, un día muy especial.

 

La novia, amante de la naturaleza, buscaba un evento con el menor desperdicio posible, eso incluía decoración y papelería. Utilizamos luces industriales, pines personalizados con su imagen y plasmamos su identidad en cada detalle.

 

Para mi, más allá de que el evento haya salido perfecto y que haya superado incluso sus expectativas; lo que me llevo es haber conocido a dos personas maravillosas, haber podido colaborar a que su día fuera tal y como ellos habían planeado y el sentirme parte de su familia. Esto es lo que hace que mi trabajo valga la pena.

 

Gracias a Ximena, a Pedro y a sus familias por permitirnos formar parte de sus sueños.

  • Producción, coordinación y mobiliario: Lorda Events
  • Lugar: Estación Indianilla
  • Flroes: Casa Delirio, Dras Eventos
  • DJ y Música: Mario del Toro y Agrupación Cariño
  • Banquete: Cecilia Larrea Cocina de Inspiración
  • Barra Mojitos: Aconte
  • Foto: Aron Paredes
  • Foto decoración: Ernesto Carrillo
Date

noviembre 11, 2017

Category

Bodas