fbpx
Boda Mary Nieves y Emilio | Lorda Events
Lorda Events. Apasionados por el diseño y la estética estamos siempre en búsqueda de nuevas tendencias en textiles, acabados y colores, nos encanta innovar.
Diseño, diseño de interiores, producción de eventos, textiles, acabados, colores, innovación, diseño innovador, minimalismo, interiorismo, tendencias de diseño, tendencias, lorda, lorda events, alejandra lorda, lorda.mx, lorda.com,lordaevents.mx, diseño floral, catering, ambientacion, Lorda Events, lorda.mx
8135
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-8135,edgt-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,homa-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,paspartu_border_on_edges,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Boda Mary Nieves y Emilio
  • Boda Mary Nieves y Emilio
  • Boda Mary Nieves y Emilio
  • Boda Mary Nieves y Emilio

Boda Mary Nieves y Emilio

Hay eventos en los que nos involucramos a un nivel mucho más profundo, y son aquellos en los que intervienen personas a las que conocemos y queremos desde hace tiempo. La boda de Mary Nieves y Emilio es uno de ellos, porque nos unen lazos desde hace muchos años tanto personales como profesionales.

 

Mary Nieves es una de las directoras de Dinara Banquetes, uno de nuestros colaboradores frecuentes, con lo cual, se podrán imaginar que el catering fue espectacular. El chef fundador preparó un menú especialmente dedicado a la pareja y resultó delicioso.

 

Ale Souto, de Dras, se encargó de todo el diseño floral y juntos creamos todo el concepto para que los Viñedos San Lucas, en San Miguel Allende, acompañara un día tan especial.

 

Decidimos darle un toque muy moderno con distintas mesas y sillas, algunas de ellas facilitadas por Episodio Eventos. La protagonista de la noche fue nuestra recién estrenada Mesa Cuarzo Blanco, elegante y sencillamente espectacular, ¿no les parece?

Un día lleno de amor con un resultado sorprendente gracias al trabajo en equipo.

¡Qué vivan los novios!

 

Date

marzo 10, 2018

Category

Bodas