fbpx
¿Vas a organizar un evento para tu empresa? Si sigues estos pasos tendrás el éxito asegurado. | Lorda Events
Lorda Events. Apasionados por el diseño y la estética estamos siempre en búsqueda de nuevas tendencias en textiles, acabados y colores, nos encanta innovar.
Diseño, diseño de interiores, producción de eventos, textiles, acabados, colores, innovación, diseño innovador, minimalismo, interiorismo, tendencias de diseño, tendencias, lorda, lorda events, alejandra lorda, lorda.mx, lorda.com,lordaevents.mx, diseño floral, catering, ambientacion, Lorda Events, lorda.mx
7981
post-template-default,single,single-post,postid-7981,single-format-standard,edgt-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,homa-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,paspartu_border_on_edges,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
organizar un evento para tu empresa

¿Vas a organizar un evento para tu empresa? Si sigues estos pasos tendrás el éxito asegurado.

Te damos los 5 pasos imprescindibles para que tu evento corporativo, sea perfecto.

Si tienes una empresa, es importante organizar eventos para darla a conocer, establecer relaciones y celebrar tus éxitos. Tanto tus clientes como proveedores, se benefician de intercambiar experiencias, puntos de vista y de paso, disfrutan del ambiente que tú hayas decidido crear.

 

Te recomendamos cuentes con la asesoría de expertos para que tú solo te ocupes de transmitir tus valores, tu marca; en Lorda Events, hemos tenido el privilegio de encargarnos de varios eventos corporativos y siempre es un placer coordinar los objetivos de las empresas, buscando la calidez de una reunión entre amigos. Si quieres ver nuestro trabajo, entra en www.lordaevents.mx/portafolio y mira los servicios que ofrecemos… ¡Te van a encantar!

 

Pero queremos darte unos tips para que tomes en cuenta a la hora de organizar un evento de este tipo. Así, todo será más fácil y si los sigues, todo saldrá tal y como lo has imaginado.

¡Conoce nuestro trabajo!

Portafolio

Claves para un evento empresarial

1. Define claramente tus objetivos

Piensa qué es lo que te motiva para organizar el evento y qué necesitas para conseguir que se lleve a cabo. No es lo mismo presentar un producto, que fidelizar a tus clientes.

 

2. Haz un plan

Ten en cuenta los tiempos, el mensaje que quieres transmitir, los aspectos técnicos y decorativos, qué vas a ofrecer de comer y beber, si vas a dar merchandising. Mientras menos cabos dejes suelto, mucho mejor, de esta forma cubrirás todas las necesidades y tendrás un presupuesto más realista.

 

3.- Toma decisiones: Lugar, fecha, hora…

Con los objetivos claros es más fácil saber qué lugar se adapta mejor a tus necesidades tanto por espacio, cercanía, si ofrece los recurso que vas a requerir, etc. Planifica la fecha y pacta con ellos todos estos detalles.

 

4.- Hazlo único

Eventos hay millones, pero ahora tienes que hacerlo especial. Para ello ponte en el lugar de tus invitados, piensa cómo hacerles el momento divertido y de qué forma pretendes quedar en su memoria. La comida, los detalles, la música, el tema principal, todo ello hará que brilles o que, por lo contrario, tus esfuerzos queden en el olvido.

 

5.- Mide los resultados

Una vez que se lleve a cabo el evento, es importante conocer si han logrado tus objetivos o no. Para ello, además de analizar las reacciones medibles, deja pasar un tiempo y ponte en contacto con los asistentes, pide su opinión y escucha sus sugerencias.

Es importante transmitir los valores de tu marca en todo momento, conocer a tus clientes y cuidar cada detalle al máximo para ofrecer eventos de calidad. ¡Cuenta con nosotros! Somos expertos en hacer tus planes, realidad.