fbpx
Nuevas tendencias de catering para bodas | Lorda Events
Lorda Events. Apasionados por el diseño y la estética estamos siempre en búsqueda de nuevas tendencias en textiles, acabados y colores, nos encanta innovar.
Diseño, diseño de interiores, producción de eventos, textiles, acabados, colores, innovación, diseño innovador, minimalismo, interiorismo, tendencias de diseño, tendencias, lorda, lorda events, alejandra lorda, lorda.mx, lorda.com,lordaevents.mx, diseño floral, catering, ambientacion, Lorda Events, lorda.mx
8059
post-template-default,single,single-post,postid-8059,single-format-standard,edgt-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,homa-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,paspartu_border_on_edges,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Catering

Nuevas tendencias de catering para bodas

¿Y ahora? Qué le vamos a dar de comer a los invitados?

Si estás planeando tu boda, debes saber que la comida es uno de los detalles más importantes. Lograr que tus invitados disfruten del menú que les ofreces hará que tu boda sea inolvidable para ellos también. El típico buffet de 4 tiempos que conocemos y que por muchos años hemos disfrutado, ha ido evolucionando, por eso, aquí te damos 6 opciones de catering que lo harán diferente y delicioso.

MESAS BUFFET

Las comidas tipo buffet son una opción diferente que le dará a tus invitados la libertad de elegir qué es lo que más les gusta.

Catering

FINGER FOOD

Esta opción es divertida y muy práctica. Comida presentada en recipientes individuales que pueden dar un toque de sencillez y buen gusto. Mesas con hamburguesas, sushi, chapatas gourmet o cualquier cosa que se te ocurra.

Catering

COCINA EN EL MOMENTO

Se trata de poner estaciones de comida, donde se prepara todo al momento y frente a ti. Puedes elegir entre muchas opciones como pizzas, cortes de carne, ensaladas, etc.

Catering

AGUAS DE SABORES

Harán de las bebidas un detalle diferente.  Una mesa con enormes vitroleros llenos de agua fresca de varios sabores le darán a tus invitados la posibilidad de elegir la que más les guste.

Catering

PRODUCTOS TIPICOS

¿Qué tal una mesa con productos exclusivos de la región en donde se celebra tu boda? Quesos, panes, vinos, postres y todo lo que se te ocurra, podrán ser parte de una celebración única.

Catering

PUESTO DE CERVEZAS

Si tu boda es de día y se celebra en un jardín, esta puede ser una magnífica idea ya que ultimamente las cervezas artesanales o de sabores están en súper tendencia, esto le dará a tu evento un toque diferente que nadie dejará de comentar.

Catering