fbpx
¡Estrenamos mascota! Se llama Lordo y te vas a enamorar de él. | Lorda Events
Lorda Events. Apasionados por el diseño y la estética estamos siempre en búsqueda de nuevas tendencias en textiles, acabados y colores, nos encanta innovar.
Diseño, diseño de interiores, producción de eventos, textiles, acabados, colores, innovación, diseño innovador, minimalismo, interiorismo, tendencias de diseño, tendencias, lorda, lorda events, alejandra lorda, lorda.mx, lorda.com,lordaevents.mx, diseño floral, catering, ambientacion, Lorda Events, lorda.mx
7000
post-template-default,single,single-post,postid-7000,single-format-standard,edgt-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,homa-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,paspartu_border_on_edges,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Lordo, la nueva mascota de Lorda Events

¡Estrenamos mascota! Se llama Lordo y te vas a enamorar de él.

Queremos contarles todo acerca de la última incorporación Lorda Events; estamos seguros de que les va a gustar tanto como nosotros. Se llama Lordo, y es un cachorro que apareció mientras estábamos en el shooting de nuestro nuevo catálogo, y la verdad, nos enamoró inmediatamente. Es muy travieso y juguetón, por lo que inmediatamente encajó con el equipo (ya saben que la fiesta, nos pierde). A partir de ese momento decidimos que iba a ser nuestra mascota, un perrito (de diseño, of course) de lo más amiguero que le fascina conocer gente, viajar y comer… en definitiva, todas las nuevas experiencias.

 

Aunque también hay que decir que Lordo es muy observador; siempre está presente mientras hacemos nuestro trabajo, nos echa porras, pero no duda en criticarnos cuando metemos la pata, y a partir de ahora estará muy pendiente de todo lo que suceda en el equipo para poder contárselos con lujo de detalle.

 

Pero si algo tiene Lordo es un profundo conocimiento del diseño y un excelente gusto para localizar piezas maravillosas. Por eso no hemos dudado ni un momento en contratarlo también como experto en la materia, y será el encargado de presentarnos una a una las piezas de nuestro tan esperado catálogo.

Este es Lordo, un personaje que ha llegado para complementar nuestro equipo con su sentido del humor, su ternura y sus conocimientos.

 

Estén muy pendientes de nuestras publicaciones, porque Lordo traerá muchas sorpresas que ni se imaginan.

Lordo, la nueva mascota de la agencia conviviendo con Ale Lorda

Datos curiosos de Lordo:

 

Fue creado por el diseñador finlandés Eero Aarnio y forma parte de la colección Me Too, una idea de Eugenio Perazza, fundador de Magis. Perazza creó esta genial serie con la idea de acercar a los más pequeños muebles de diseño avanzado y con la misma calidad que la de los adultos. De esta forma, reunió a un puñado de talentos y lanzó sillas, mesas, juguetes… piezas inspiradoras, resistentes y llenas de personalidad.

 

Lordo está fabricado en polietileno por moldeo rotacional. Lo puedes encontrar en naranja, verde, blanco y dálmata y en 4 tamaños diferentes que van desde los 34,5 cm de alto, hasta los 80,5 cm.

No te pierdas sus aventuras cada viernes en nuestras redes y la nueva colección de muebles que Lordo trae para ti.

#Lordo’sWorld

Conoce la nueva colección aquí.