fbpx
Decoración navideña a prueba de Grinch | Lorda Events
Lorda Events. Apasionados por el diseño y la estética estamos siempre en búsqueda de nuevas tendencias en textiles, acabados y colores, nos encanta innovar.
Diseño, diseño de interiores, producción de eventos, textiles, acabados, colores, innovación, diseño innovador, minimalismo, interiorismo, tendencias de diseño, tendencias, lorda, lorda events, alejandra lorda, lorda.mx, lorda.com,lordaevents.mx, diseño floral, catering, ambientacion, Lorda Events, lorda.mx
7905
post-template-default,single,single-post,postid-7905,single-format-standard,edgt-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,homa-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,paspartu_border_on_edges,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Decoracion navideña

Decoración navideña a prueba de Grinch

Te damos 5 tips para que esta Navidad tu decoración brille.

La Navidad ya está aquí y el mundo se divide entre los que llenan sus casas de luz y de color y los Grinch, gente que no le gustan nada estas celebraciones , odian el árbol, las esferas, la corona, los muñecos de nieve y, por supuesto, a Santa Claus. Sin embargo hoy queremos demostrarte que existe otra forma de llenar tu hogar de espíritu navideño y además, darle un toque súper cool a tu casa. Te damos 5 tips que te unas al club de fans de la Navidad.

1. Navidades nórdicas

El diseño nórdico triunfa, nos encantan sus muebles, sus tejidos, los colores que utilizan… y quién mejor que ellos para decorar una casa en plena época invernal. Como era de esperar, el color blanco y el verde de la naturaleza, así como los elementos rústicos, son la base para pasar una feliz y blanca Navidad.

Decoracion navideña

2. Atrévete con el DIY

Pinterest está lleno de ideas súper bonitas y originales para que esta Navidad decores tu casa al tiempo que disfrutas haciendo tus propios adornos. Puedes hacer esferas de papel periódico, coronas navideñas con ramas, estrellas para coronar tu árbol… siéntate a navegar y llénate de inspiración. A nosotros nos ha enamorado de esa corona de bolas de estambre.

Decoracion navideña

3. Un árbol distinto

¿Estás cansado del típico pino verde, lleno de lucecitas de colores? Lo entendemos, nosotros también; pero tenemos excelentes noticias para ti. La creatividad en lo que a árboles ha llegado muy lejos y podemos verlos formados por madreas, ramas, luces, pintados, hechos con libros… navega por internet y déjate seducir, nosotros te proponemos este construido a base de ramitas y pequeños adornos colgantes.

Decoracion navideña

4. Los detalles cuentan

Decora algunos rincones y dales una personalidad navideña, sobre todo aquellos que solemos olvidar, tales como la cocina o una repisa, o incluso las escaleras. Verás que tu espíritu crece como la nieve y las ganas de celebrar, también.

Decoracion navideña

¿No se te antoja comenzar ahora mismo a decorar tu casa? Como ves hay muchas ideas diferentes que te permiten seguir decorando a tu estilo, pero con toques navideños. Comparte con nosotros tu decoración, nos encanta ver el resultado de nuestras propuestas.