fbpx
¿Quieres darle un aire nuevo a tu decoración de baño? | Lorda Events
Lorda Events. Apasionados por el diseño y la estética estamos siempre en búsqueda de nuevas tendencias en textiles, acabados y colores, nos encanta innovar.
Diseño, diseño de interiores, producción de eventos, textiles, acabados, colores, innovación, diseño innovador, minimalismo, interiorismo, tendencias de diseño, tendencias, lorda, lorda events, alejandra lorda, lorda.mx, lorda.com,lordaevents.mx, diseño floral, catering, ambientacion, Lorda Events, lorda.mx
7925
post-template-default,single,single-post,postid-7925,single-format-standard,edgt-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,homa-ver-1.1, vertical_menu_with_scroll,fade_push_text_top,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,paspartu_border_on_edges,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
decoración de baño

¿Quieres darle un aire nuevo a tu decoración de baño?

Estas son las 5 tendencias más deseadas en decoración de baño.

En el baño nos relajamos, nos renovamos, nos ponemos bellos para comenzar la rutina  y terminamos en él nuestro día. Es por ello que se convierte en un espacio donde buscamos confort y calidez, a través de los muebles, el diseño, lo materiales, la funcionalidad, etc. Hoy queremos contarte cuáles son las 5 tendencias para decoración de baño más deseadas para el 2018.

1. Geometría

Los mosaicos con diseños geométricos es una de las tendencias indiscutibles del año que viene. Crear patrones en las paredes y el piso aportan movimiento y un rollo muy cool para los más vanguardistas.

decoración de baño

2. Bañeras de otra época

Sí, sabemos que no cualquier espacio se presta para poner una tina y mucho menos retro, pero si estás pensando en remodelar por completo tu baño, intenta reservarle un espacio. Además de que hay diseños hermosos, tendrás un templo dedicado al placer cada vez que te sumerjas en ella. ¿A que se antoja?

decoración de baño

3. Lavamanos por encima de todo

Olvídate de que estén integrados al resto del mobiliario, lo que el 2018  nos propone es que estén superpuestos a una superficie de madera o de piedra a poder ser.  A nosotros nos encanta el efecto, es mucho más moderno y elegante, ¿no te parece?

decoración de baño

4. Tonos pastel

Pintar las paredes en rosa, azul o verde pastel, le dará a tu baño un aire muy acogedor y estarás apostando por lo nuevo. Estos tonos llevan adornando nuestras paredes desde hace varios años, pero la diferencia es que ahora se cuelan en los lugares más íntimos.

decoración de baño

5. Con madera de triunfador

La madera es uno de nuestros materiales favoritos: es versátil, da elegancia, calidez y estilo a cualquier ambiente. Este año nos proponen poner revestimientos con efecto madera en nuestros baños (ojo, siempre cuida que sean materiales adecuados para soportar la humedad) en las paredes o en las encimeras, incluso el suelo o las regaderas… las posibilidades son muchas.

decoración de baño

Atrévete a innovar tu decoración de baño y comparte el resultado con nosotros. ¿Cuál es tu tendencia favorita? Difícil decisión, lo bueno es que puedes combinar varias y crear un baño acogedor, de diseño y funcional.

Tags: